La mayor esperanza

¡Saludos en nombre del Señor!

Una vida de esperanza es única en nuestro mundo. En la cultura de hoy, hay mucha desesperanza, fe mal dirigida, amor superficial y esperanza poco realista en cosas que no sucederán. Es por eso que tantos están tratando de escapar de la realidad del futuro escondiéndose en el trabajo, el entretenimiento, el alcohol, el sexo, las cosas materiales y todo tipo de distracción.

El libro de Efesios fue escrito para que la gente sepa que hay una mayor esperanza. Efesios está lleno de pasajes impresionantes que nos ayudan a conocer esta esperanza que tenemos en Jesús, profundizar nuestro aprecio por el amor y la gracia de Dios al resucitarnos de la muerte a la vida en Cristo, que nos mueven a tener un nuevo propósito, nos proporcionan un nuevo sentido de seguridad y nos preparan para la vida. Este breve libro de la Biblia es el remedio espiritual de Dios para mejorar radicalmente nuestra salud espiritual y darnos esperanza.

Le invito a conocer la mayor esperanza mediante una serie nueva de mensajes basada en el libro de Efesios este domingo en el servicio a las 11:30 de la mañana. Si no, puedes ver el servicio en línea usando este link. Para ver un mensaje previamente grabado, puede usar este link.

Cambiando vidas con Jesús,

Pastor Steve

Anuncios y noticias

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio del domingo pasado, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ.

DSYouth: Los estudiantes de los grados 6 a 12 están invitados a DSYouth el viernes 14 de abril de 6:00 a 8:00 pm. Hay 2 grupos separados en DSYouth: uno para la escuela intermedia y otro para la escuela secundaria. Estudiamos la Biblia juntos, oramos juntos y hablamos sobre cómo vivimos como seguidores de Jesús en nuestro mundo. Hay juegos y refrigerios cada vez que nos reunimos. Nuestro lema es “Discípulos de Cristo, más fuertes juntos.” Padres, si aún no han completado la forma de consentimiento o el registro este año, completen ambos: Forma de consentimiento de los padres y la Forma de registro del estudiante. (Solo necesita hacer esto una vez al año).

Plan de lectura bíblica: Quisiera invitarle a participar en mi plan de lectura bíblica que empiezó el lunes, 16 de enero. Se llama “La Biblia completa en menos de dos años”. Se participa por medio de la aplicación “You Version,” la cual está disponibe para su teléfono, tableta o computador. Aquí tiene una descripción del plan:

Este Plan Bíblico recorre toda la Biblia en menos de dos años, con lecturas del Antiguo y del Nuevo Testamento cada día. Seguirás el Antiguo Testamento cronológicamente, con los Salmos y los profetas entremezclados según la historia. Cada día incluye un pasaje del Nuevo Testamento para mostrar que la Biblia es una historia que apunta a Jesús. Cada séptimo día se hace una pausa para reflexionar sobre lo que estás aprendiendo.

La aplicación también le permite hacer comentarios sobre las lecturas, hacer preguntas al grupo u animar y apoyar a los otros lectores.

Haga clic en este enlace para comenzar: https://bible.com/p/55530939/fb4743cac4c6543ea7a104d96676c679

Próximos días especiales:

Domingo, 30 de abril, 1:00 pm Día de deportes en familia
Domingo, 7 de mayo Donación de Sangre de DSC
Domingo, 28 de mayo 10:30 am Confirmación de jóvenes – servicio de adoración bilingüe en el gimnasio de HS

Comparte

Actualizaciones pasadas

18

El edificio más grande, la historia más grande

17 jpg

¿Cómo viviremos ahora?

11 jpg

Pasa la sal por favor