Somos uno

¡Saludos en el nombre de Jesús!

Queremos que la iglesia crezca para que podamos hacer una diferencia en el mundo que nos rodea. Pero las iglesias no solo necesitan crecer en número. Necesitamos crecer en santidad. Necesitamos crecer en unidad. Eso le mostrará al mundo cómo es nuestro Dios tres en uno. La gracia de Dios, la esperanza que nos da en Jesús, genera este crecimiento. 

Hay un cuerpo, una iglesia. Nuestra comunidad cristiana debe reflejar esa unidad. Somos como una orquesta sinfónica y Dios nos ha dado una hermosa música para tocar. Si todas las secciones de una orquesta estuvieran peleando y compitiendo entre sí, la música no sonaría tan bien. Pero cuando tocamos juntos, bendecimos el mundo que nos rodea con la hermosa música que Dios toca a través de nosotros. ¡Hablamos la verdad de Dios en amor para unir a las personas a la esperanza que Dios nos da en Jesús!

Este domingo veremos a nuestra iglesia crecer en números al recibir a diez jóvenes como miembros comulgantes mediante la confirmación, así que te animo a acompañarnos el domingo a las 10:30 de la mañana en el gimnasio para mostrar nuestra unidad con los jóvenes y animarlos al tomar ellos este paso importante en su vida como creyentes.

Cambiando vidas con Jesús,

Pastor Steve

Anuncios y noticias

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio del domingo pasado, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ.

Confirmación de jóvenes: Este domingo, 28 de mayo, nos reuniremos como una familia de la iglesia para un servicio especial de adoración bilingüe para celebrar a los estudiantes que serán confirmados en su fe cristiana. La adoración comenzará a las 10:30 am en el gimnasio de la escuela secundaria, seguido de una recepción con pastel en el área común de la escuela secundaria.

Reunión Anual: Reserva el domingo 4 de junio en tu calendario, para asistir a nuestra reunión anual de DSC y escuchar actualizaciones congregacionales importantes sobre nuestro ministerio y familia en Cristo. Planea tomar una taza de café y participar en la reunión justo después del servicio de adoración.

Oportunidad de servir: Ofrecer refrigerios justo después del servicio de adoración es un buen momento para construir relaciones entre sí. Tenemos la oportunidad de conocer a alguien nuevo o simplemente conectarnos con aquellos que ya son parte de nuestra familia de la iglesia. Solo tenemos un pequeño equipo de voluntarios que sirven en este equipo. ¿Estás dispuesto a traer un refrigerio para compartir de vez en cuando? Ya sea que desees unirte al equipo en una rotación una vez al mes, o si solo quieres traer algo una vez, o si prefieres donar dinero para que alguien más compre o prepare un refrigerio, ¡cualquiera de ellos sería una bendición! Estamos buscando ayuda. Por favor, contacta a Ailed Suárez si estás interesado en servir de alguna manera o si tienes preguntas. (786) 397-0180

Próximos días especiales:
domingo, 28 de mayo Domingo de Confirmación de Jóvenes 10:30am Servicio de Adoración Bilingüe en el gimnasio
domingo, 4 de junio Reunión Anual DSC/Actualización Congregacional

Comparte

Actualizaciones pasadas

18

El edificio más grande, la historia más grande

17 jpg

¿Cómo viviremos ahora?

11 jpg

Pasa la sal por favor