Día sombrío…calles coloridas

En Seúl, Corea del Sur, cuando el día está sombrío, las calles se ponen coloridas. Esto se debe a que las calles han sido adornadas con hermosos murales de vida acuática, utilizando una pintura hidrocromática especial que sólo se puede ver cuando llueve. El “Proyecto Monzón” es un intento de alegrar la triste temporada de monzones.

Cada cristiano pasa por sus propias temporadas de monzones, días de prueba en los que su fe se pone a prueba. Sin embargo, ¿Qué es el Evangelio sino el mural de Dios, diseñado para cambiar un día sombrío al recordarnos todo lo que se nos ha prometido en Cristo? Cuando llegan las pruebas, en el preciso momento en que el monzón comienza a empapar las calles, las promesas del Evangelio están ahí para recordarnos todo lo que tenemos ahora en Jesús, y todo lo que él restaurará algún día.

Al igual que en las fotos de arriba, todos pasamos por las estaciones lluviosas de la vida. Pero la imagen oscura e incolora es una vida sin el Evangelio. La foto brillante y colorida es una vida con el Evangelio.

En nuestro día de confirmación, nos sentimos muy emocionados. Sentimos que nuestra fe está lista para cualquier cosa. Sin embargo, la experiencia nos enseña que habrá días de pruebas, cuando nos preguntemos: “¿Es realmente éste el Jesús del que me enamoré?” Es difícil ser una luz para Jesús en esos momentos. Si queremos hacer una diferencia en este viaje, es necesario que nos mantengamos conectados personalmente con Jesús a través de su Palabra y Sacramentos.

Este domingo en Divine Savior Church seguimos con la serie de mensajes que empezamos el domingo de la Pascua: El camino. Le invitamos a acompañarnos a las 11:30 de la mañana. ¡Nuestra casa es su casa y sería un verdadero placer recibirle!

Cambiando vidas con Jesús,

Pastor Steve


Comparte

Actualizaciones pasadas

Spa 06

Es mejor sufrir por hacer el bien

20 jpg

Coherederos de la vida

19 jpg

Sigue sus pasos