Una lucecita en la oscuridad

Se está volviendo más oscuro … a medida que nos acercamos al invierno, cada día se vuelve más corto. ¡El 21 de diciembre en Doral, el sol se levantará a las 7:03 de la mañana y se pondrá a las 5:35 de la tarde! También se está oscureciendo de otra manera … año tras año. A medida que nos acercamos al fin del mundo, más y más personas abandonan la fe en el Señor y viven como si él no existiera. Esto resulta en inmoralidad, odio, división, injusticia, violencia, y mucho más.

Puede que sientas que tú o tu familia no pueden hacer una diferencia en un mundo tan oscuro, pero a través de la fe en el Señor, en vez de ser absorbidos por la oscuridad, podemos brillar como luces. Este domingo leeremos sobre una familia que sirvió de luz en la oscuridad durante el período de los jueces. Ven y escucha su historia, ¡porque el Señor hizo en su historia lo mismo que también hace en tu historia!

Hemos aumentado el número máximo de personas que puede asistir al servicio a 65, pero por favor no se olvide de registrarse en línea antes de venir al servicio (Haga clic AQUÍ). Para ver el servicio en línea a las 11:30 el domingo, puede usar este link. Para ver un mensaje previamente grabado, puede usar este link.

Cambiando vidas con Jesús,

Pastor Steve

Anuncios y noticias

Mensaje del domingo pasado: Para ver el servicio del domingo pasado, haga clic AQUÍ.

Gracias: Muchísimas gracias a todos ustedes que contribuyeron al regalo para los pastores para el mes de aprecio por los pastores. Estoy muy agradecido por su regalo, y me siento tan bendecido por Dios al tener el privilegio de servirles como su pastor. ¡Le pido a él que me conceda muchos años más de servicio a ustedes! Con cariño en Cristo, Pastor Steve.

Familia de la iglesia: La familia de su iglesia está aquí para orar por usted y cuidarlo con amor cristiano. De hecho, es tan importante para nosotros que lo hemos convertido en uno de nuestros valores fundamentales: “Nos apoyamos como una familia”. Si está enfermo, se someterá a una cirugía, se enfrenta a dificultades, etc., háganoslo saber. Es nuestro gozo orar por su salud física, emocional y espiritual, así como extender la mano en actos de amor y servicio. Somos una familia en Cristo; varios de sus hermanos y hermanas en Cristo también han expresado el deseo de ofrecer oraciones por usted y extender su ayuda de otras maneras. La diaconisa, Becky, ayuda a coordinar este cuidado y compasión por usted como parte de nuestra familia, nacida del amor a Cristo y a los demás. A veces de una forma anónima, a veces no. Nos da a cada uno de nosotros la oportunidad de recordar la comunidad solidaria de la que somos parte en Jesús: servir con amor y ser servidos cuando sea necesario. Como dijo Pablo en Gálatas 6: “Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo.” Si desea ser parte de nuestro equipo de DSC Care & Compassion, comuníquese directamente con Becky.

Grupos de conexión: Nuestros grupos pequeños se reúnen en línea una vez a la semana hasta la semana antes de Thanksgiving. Hay compañerismo, estudio bíblico y oración. Si usted está en nuestra base de datos, debe de haber recibido un enlace que le da la opción de registrarse para un grupo el martes, el miércoles o el jueves por la noche. ¡No pierda esta oportunidad de conocer mejor a sus hermanos en Cristo y conocer mejor la Palabra de Dios!

Portales de oración: La nueva edición de esta revista devocional que se publica cada tres meses está disponible. Habrá ejemplares disponibles el domingo. Si usted asiste virtualmente al servicio y quisiera un ejemplar para su familia, por favor mande un email a alejandra.torres@divinesaviorchurch.com, y con mucho gusto se lo mandaremos.

Comparte

Actualizaciones pasadas

20 jpg

Coherederos de la vida

19 jpg

Sigue sus pasos

18

El edificio más grande, la historia más grande