Un día alegre y triste

La temporada de la Cuaresma en la iglesia cristiana tiene como énfasis una revisión del sufrimiento y muerte de Jesús, y una revisión de nosotros mismos. Nos examinamos según la ley de Dios para saber de qué necesitamos arrepentirnos. Por lo tanto, la Cuaresma es tradicionalmente una temporada sombría.
Sin embargo…

El último domingo de la Cuaresma es diferente. En este día cantamos canciones alegres. En este día recordamos la alegría con la cual los habitantes de Jerusalén recibieron a Jesús en el Domingo de Ramos. No obstante en aquel día festivo, ¡Jesús lloró!  ¿Por qué? Porque la mayoría de la gente que le daba la bienvenida no lo hacía por la razón correcta. ¡Jesús no quiere que lo mismo suceda en nuestro caso! 

Para meditar el significado de este día alegre y triste, le invito a nuestro servicio dominical este domingo, 28 de marzo, a las 11:30 de la mañana, en persona o en línea. Para asistir en persona puede registrarse aquí Para ver el servicio en línea a las 11:30 el domingo, puede usar este link. Para ver un mensaje previamente grabado, puede usar este link.

Cambiando vidas con Jesús,

Pastor Steve

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio dominical de la semana pasada, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ.

Camino a la cruz: El domingo pasado 89 voluntarios de Divine Savior Church hicieron realidad una presentación conmovedora de la última semana de la vida de Jesús. 220 personas asistieron a “Camino a la cruz” de nuestra comunidad. Muchísimas gracias a todos los voluntarios–adultos, jóvenes y niños–que dedicaron su tiempo a esta labor tan importante. ¡Que Dios lo bendiga y lo use para convertir más personas a la fe en Cristo!
¡Descargue nuestra aplicación de la iglesia! – Simplemente ve a la tienda de aplicaciones y busca Divine Savior Church o envía un mensaje de texto al 77977 y escriba DIVINE SAVIOR CHURCH APP.

Semana Santa – ¡Ha llegado la Semana Santa! Tenemos planeados varios servicios especiales de adoración. Es un momento maravilloso para reflexionar sobre el trabajo que Jesús hizo en nuestro lugar para darnos perdón y vida eterna. ¡Esperamos que tú y tu familia nos acompañen en esta época tan especial del año! Puedes ver todos los EVENTOS ESPECIALES que aparecen en el ícono del calendario en la aplicación de DSC. ¡Allí también se dan más detalles sobre nuestra celebración de Pascua! También, chequea tu correo electrónico de la diaconisa Becky con respecto a una solicitud de necesidades para la Pascua.

Jueves Santo –  servicio bilingue,1 de Abril a las 7:00 pm 

Viernes Santo – servicios bilingues, 2 de abril a las 5:00 y 7:00 pm

La Pascua – servicio en español: domingo, 4 de abril a las 11:30 am. Seguido por un compartir en familia en el área del parque. ¡Bolsitas de regalos para los niños, refrigerios ligeros y una cabina de fotos! 

Si estás fuera de la ciudad, puedes usar el enlace de transmisión que se encuentra en la aplicación de Divine Savior Church.

Comparte

Actualizaciones pasadas

Spa 06

Es mejor sufrir por hacer el bien

20 jpg

Coherederos de la vida

19 jpg

Sigue sus pasos