Llamando a todos los discípulos

De vez en cuando, me resulta útil leer de nuevo la descripción de mi trabajo para recordar exactamente lo que se supone que debo hacer. Mateo tenía una descripción de trabajo, pero Jesucristo la cambió al darle a su vida un nuevo propósito y, en cierto sentido, una nueva descripción de trabajo:

“Al irse de allí, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, sentado a la mesa de recaudación de impuestos. «Sígueme», le dijo. Mateo se levantó y lo siguió.” (Mateo 9:9) Desde ese día en adelante, Mateo fue discípulo de Jesús, y eso cambiaría todos los aspectos de su vida.

Jesús no se acercó físicamente a usted para llamarle a ser su discípulo, pero le llamó. ¡Cuando fue bautizado, el Hijo de Dios le llamó a seguirlo como su discípulo para siempre! ¿Sabe lo que significa ser un discípulo? ¿Está viviendo como un discípulo de Jesús? Puede tener otras descripciones de trabajo, como “madre”, “padre”, “empleador” o “empleado”, pero sobre todas esas descripciones está “discípulo”. ¡Únase a nosotros durante los próximos cinco domingos para recordar lo que es un discípulo de Jesús y lo que hace un discípulo de Jesús!

Como siempre, el servicio este domingo es a las 11:30 de la mañana. Si por alguna razón no puedes asistir al servicio presencial, te extrañaremos, pero puedes ver el servicio en línea usando este link. Para ver un mensaje previamente grabado, puedes usar este link.
Cambiando vidas con Jesús,

Pastor Steve

Anuncios y noticias

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio del domingo pasado, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ.

DSYouth: Hoy, viernes 22 de abril de 6:00 a 8:30 pm, todos los estudiantes de middle school y high school (desde el grado 6 hasta el grado 12) son bienvenidos a DSYouth! Estamos preparando un desafío especial de Escape Room en el campus. Por favor, entra por el area común de la escuela secundaria.
Padres, si tienes un hijo que participa por primera vez en DSYouth, necesitamos AMBAS formas, el consentimiento de los padres y el registro del estudiante. Haz clic aquí para completar la información.

Mommy & Me: El lunes 25 de abril de 8:45 a 10:00 am. ¡Disfruta de una mañana divertida con tu pequeño en Mommy & Me, donde puedes conectarte con otros a través de la hora y el cuento, la música y el movimiento, y jugar! ¡Los niños desde recién nacidos hasta los 4 años y su mamá o cuidador/a son bienvenidos! ¡GRATIS! Si deseas participar y aún no te has inscrito este año, puedes hacer clic aquí para registrarte.  

Donación de Sangre: El domingo 1 de mayo de 8:30-1:30 el autobús rojo de One Blood estará en nuestro estacionamiento. Considera la posibilidad de donar sangre para servir a nuestra comunidad. Están ofreciendo chequeos de salud gratuitos y un regalo de agradecimiento.

Día de la Madre: ¡Celebra con nosotros mientras honramos a las madres y damos gracias a Dios por ellas! Invita a toda tu familia a asistir a la adoración y disfruten del día juntos.  Acompáñanos al servicio de adoración el domingo 8 de mayo a las 11:30 am. Al finalizar el servicio, tendremos una cabina de fotos, refrigerios y flores.

Camp South: Cada año, Divine Savior Church lleva a un grupo de jóvenes al Campamento Sur, un campamento bíblico para jóvenes que ingresan a 5to hasta el 9º. En el campamento, los niños pueden estudiar la Palabra de Dios, desarrollar amistades cristianas y crecer en su fe. Camp South se llevará a cabo en Covington, Georgia, del 25 al 29 de julio de 2022. Echa un vistazo al video de Camp South 2021 aquí para ver cómo es el campamento. La inscripción para Camp South se abrirá el 1 de mayo para toda nuestra familia de DSC. ¿Interesado en ser un acompañante? ¿Alguna pregunta? Hable con el pastor Caleb.

Próximamente:

  • Domingo 29 de mayo a las 10:30 a.m. Servicio bilingüe de confirmación de jóvenes en el gimnasio de la escuela secundaria, seguido de una recepción y un pastel.
  • Domingo, 5 de junio Reunión Anual de Votantes de DSC, inmediatamente después del servicio de adoración

Comparte

Actualizaciones pasadas

Spa 06

Es mejor sufrir por hacer el bien

20 jpg

Coherederos de la vida

19 jpg

Sigue sus pasos