Reconciliados

¡Saludos en el nombre del Señor!

“En Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación. Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: «En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios.» Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.” (2 Corintios 5:19–21)

Como pastor, mi ministerio consiste en proclamar a los pecadores arrepentidos que Dios los ha reconciliado a sí mismo a través de la vida y muerte de Jesús. Mi privilegio es decirles que incluso cuando estaban perdidos en el pecado y alienados de Dios, los amaba tanto que hizo que su hijo fuera pecado en la cruz y ahora ofrece perdón y justificación a todas las personas a través de la fe en él.

He hecho esto durante once años en Divine Savior Church y me encanta ser su pastor. Algunos de ustedes saben que recibí un llamamiento hace dos semanas para ser el pastor de una iglesia en California, para proclamar el mismo mensaje a la gente de esa comunidad. Estoy orando por la dirección del Señor y he recibido muchas palabras maravillosas de aliento y consejos de nuestros miembros, por lo que estoy muy agradecido. Por favor, manténgame en sus oraciones mientras considero lo que es mejor para Divine Savior Church, la Iglesia en California y para mi familia, ¡y agradezco sus comentarios!

En nuestras vidas personales siempre tenemos la necesidad de reconciliación con personas con las que tenemos conflictos. El domingo veremos lo que Jesús tiene que decir sobre la reconciliación, y oro para que se una a nosotros para el mensaje final de la serie “Nuevo año, nuevo yo”.

Después de un domingo de bautismo muy exitoso, en el que 14 personas fueron bautizadas, volvemos a nuestro horario normal. El servicio en español, como de costumbre, es a las 11:30 de la mañana. Si por alguna razón no puede asistir al servicio presencial, le extrañaremos, pero puede ver el servicio en línea usando este link. Para ver un mensaje previamente grabado, puede usar este link.

Cambiando vidas con Jesús,

Pastor Steve

Construyendo lindas memorias en familia en el Día de deportes en familia: ¡Ven el domingo 29 de enero y crea algunos recuerdos con tu familia en Divine Savior! Elige entre una variedad de deportes para todas las edades (los más pequeños pueden estar en el parque) o simplemente disfruta del tiempo conectándote con otros. Nos reuniremos alrededor de la 1:00pm, después del servicio de adoración en español. ¡También estás invitado a unirte a nosotros al servicio en español a las 11:30 am y luego disfrutar juntos en la tarde! Haz clic aquí para informarnos que vienes.

Conéctate – ¡encuentra un grupo! Nuestras próximas sesiones de grupos de conexión están programadas para comenzar pronto. Se han añadido algunas opciones nuevas. Conéctate con tu familia en Cristo y crece en la palabra de Dios. Haz clic aquí para encontrar todas las opciones de grupo y selecciona a qué grupo deseas unirte o visita la aplicación DSC.

Actualización congregacional: Esperamos que nos acompañes el 5 de febrero inmediatamente después del servicio de adoración a las 11:30 am. Todos son bienvenidos y los niños pueden jugar en el patio de recreo. Compartiremos objetivos emocionantes y una visión actualizada de nuestro ministerio aquí en Divine Savior Church, Doral. Esto nos da dirección a medida que avanzamos juntos para llevar a cabo la misión de nuestra iglesia usando los dones con los que Él nos ha bendecido. También tendremos información crucial y actualizaciones sobre el proyecto de construcción del nuevo centro de adoración y ministerio. Tu participación es importante como parte de nuestra familia de la iglesia mientras discutimos estos planes, opciones y compartimos la alegría de servir juntos para cambiar vidas con Jesús.

Fe5: El camino para construir familias más fuertes: Nuestra iglesia, Divine Savior Church, invita a todos los padres a participar en el Taller Fe5, donde las parejas aprenden cómo crear puentes de comunicación entre padres e hijos mejorando la comprensión mutua, estrechar los lazos y la unión familiar en un ambiente de confianza entre sus miembros y ayudar a mejorar la salud mental y espiritual de las familias. Haz clic aquí para ver lo que otros padres dicen. Será dictado los días miércoles empezando el 8 de febrero de 8:45 – 10:00am. El taller es totalmente gratis. El cupo es limitado. Haz clic aquí para registrarte o para más información. Estas sesiones sólo se ofrecerán en español.  

¿Qué enseña la Biblia? ¿Tienes preguntas espirituales que siempre has querido que se respondan?: ¡Descubre las respuestas en nuestra clase Empezar! Donde estudiarás las enseñanzas fundamentales de la fe cristiana con el Pastor Steve. Esta clase es un gran repaso para las personas que crecieron yendo a la iglesia, así como para aquellos que nunca han leído la Biblia. Tendrás la oportunidad de entender mejor lo que los estudiantes aprenden todos los días   en nuestro colegio. No se necesita conocimiento bíblico. Todos son bienvenidos. Empezará el lunes 30 de enero a las 7:00pm o el martes 31 de enero a las 8:30am. Regístrate aquí. ¿Preguntas? Comunícate con Pastor Steve.

25 por 2025: Con el fin de construir nuestro nuevo Centro de Adoración y Ministerio, determinamos como iglesia que juntos tiraríamos de “cinco palancas” para hacerlo financieramente posible. La mayor “palanca” es nuestra campaña llamada “25 por 2025”. Visita nuestra página web de la campaña “25 por 2025”  para 1) hacer su promesa allí, o 2) hacer una contribución. Clic aquí por un mensaje personal de Pastor Steve. Usando la página web de la campaña podemos hacer un seguimiento de todos nuestros compromisos y demostrar al banco el apoyo de nuestra iglesia a este proyecto. Aquellos de ustedes que han expresado su compromiso conmigo verbalmente, les pido que por favor también visiten este sitio para hacer su promesa allí si aún no lo han hecho. Por favor, comunícate con el Pastor Steve si tienes alguna pregunta. ¡Gracias!

Necesario para el año fiscal actual 2022-2023: $10,002 / semana | Promedio semanal actual: $10,138.34 / semana
Monto proyectado necesario para el año fiscal 2023-2024: $11,918 / semana
Cantidad proyectada necesaria para el año fiscal 2024-2025: $ 12,126 / semana

Guarda la fecha:

  • Domingo 29 de enero Dia de deportes en familia después del servicio de adoración
  • Domingo 5 de febrero: actualización de la congregación después del servicio de adoración
  • Miércoles 8 de febrero: comienza Fe5
  • Domingo 12 de febrero: Comisión como misionero de Academia Cristo, Luis Herrera 
  • Miércoles de Ceniza | 22 de febrero: servicios de adoración bilingües a las 5:00pm y 7:00pm

Comparte

Actualizaciones pasadas

20 jpg

Coherederos de la vida

19 jpg

Sigue sus pasos

18

El edificio más grande, la historia más grande