La generosidad de Dios

¡Saludos en el nombre del Señor!

En Efesios 3, el apóstol Pablo escribió, “De este evangelio llegué a ser servidor. Éste fue el regalo que Dios me dio por su gracia, conforme a su poder eficaz. Aunque soy el más insignificante de todos los santos, recibí esta gracia de predicar a las naciones las incalculables riquezas de Cristo, y de hacer entender a todos la realización del plan de Dios, el misterio que desde los tiempos eternos se mantuvo oculto en Dios, creador de todas las cosas.” (Efesios 3:7–9, NVI)

Pablo sabía que tanto su salvación como su oficio de apóstol eran regalos de Dios, cosas que Dios se las había dado de balde. Tuvo que ser así porque había sido un enemigo de Dios y de su pueblo, pero Dios lo convirtió en un creyente y le otorgó el regalo de ser su servidor.

¡Tengo todo en común con Pablo! Su generosidad está muy evidente en mi vida también. Fui enemigo de Dios también, hasta que me convirtió y si eso no fuera suficiente, ahora tengo un regalo que no merezco: el de ser su servidor, un pastor a Divine Savior Church. 

Como ustedes saben, una de nuestras congregaciones en California, Pan de Vida, le pide a Dios que les mande un pastor y me pidieron que fuera ese pastor. Sin embargo, después de mucha oración y consultas con ustedes y mis compañeros de trabajo, estoy convencido de que el Señor quiere que me quede aquí. ¡La realidad de quedarme aquí y ver qué hará el Señor por medio de nosotros en el futuro me llena de tanto gozo y anhelo de saber cuáles serán sus bendiciones!

Gracias por sus oraciones y sus palabras de sabiduría y de ánimo. Por favor sigan orando por mí mientras oro por ustedes, para que podamos seguir trabajando, mano a mano, en el campo del Señor cosechando las almas perdidas en nuestra comunidad.

Por favor acompáñame en el servicio en español este domingo a las 11:30 de la mañana. Si por alguna razón no puede asistir al servicio presencial, le extrañaremos, pero puede ver el servicio en línea usando este link. Para ver un mensaje previamente grabado, puede usar este link.

Cambiando vidas con Jesús,

Pastor Steve

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio del domingo pasado, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ.

DSYouth: ¡Todos los estudiantes de middle y high school están invitados a unirse a nosotros para un estudio bíblico, juegos y mucha diversión el viernes 3 de febrero en DSYouth! 6:00pm a 8:00pm. Nuestro lema es “Discípulos de Cristo, más fuertes juntos.” Ven a la entrada de la escuela secundaria. Padres, si aún no lo han hecho este año, completen ambos: el Formulario de consentimiento de los padres y el Formulario de registro del estudiante. (Solo necesita hacer esto una vez por estudiante por año).  

Conéctate – ¡encuentra un grupo! ¡No es demasiado tarde!Conéctate con tu familia en Cristo y crece en la palabra de Dios. Haz clic aquí para encontrar todas las opciones de grupo y selecciona a qué grupo deseas unirte o visita la aplicación DSC.

Actualización congregacional: Esperamos que nos acompañes el 5 de febrero inmediatamente después del servicio de adoración a las 11:30 am. Todos son bienvenidos y los niños pueden jugar en el patio del recreo. Compartiremos objetivos emocionantes y una visión actualizada de nuestro ministerio aquí en Divine Savior Church, Doral. Esto nos da dirección a medida que avanzamos juntos para llevar a cabo la misión de nuestra iglesia usando los dones con los que Él nos ha bendecido. También tendremos información crucial y actualizaciones sobre el proyecto de construcción del nuevo centro de adoración y ministerio. Tu participación es importante como parte de nuestra familia de la iglesia mientras discutimos esos planes, opciones y compartimos la alegría de servir juntos para cambiar vidas con Jesús.

Fe5: El camino para construir familias más fuertes: Nuestra iglesia, Divine Savior Church, invita a todos los padres a participar en el Taller Fe5, donde las parejas aprenden cómo crear puentes de comunicación entre padres e hijos mejorando la comprensión mutua, estrechar los lazos y la unión familiar en un ambiente de confianza entre sus miembros y ayudar a mejorar la salud mental y espiritual de las familias. Haz clic aquí para ver lo que otros padres dicen. Será dictado los días miércoles empezando el 8 de febrero de 8:45 – 10:00am. El taller es totalmente gratis. El cupo es limitado. Haz clic aquí para registrarte o para más información. Estas sesiones sólo se ofrecerán en español.  

¿Qué enseña la Biblia? ¿Tienes preguntas espirituales que siempre has querido que se respondan?: ¡Descubre las respuestas en nuestra clase Empezar! Donde estudiarás las enseñanzas fundamentales de la fe cristiana con el Pastor Steve. Esta clase es un gran repaso para las personas que crecieron yendo a la iglesia, así como para aquellos que nunca han leído la Biblia. Tendrás la oportunidad de entender mejor lo que los estudiantes aprenden todos los días   en nuestro colegio. No se necesita conocimiento bíblico. Todos son bienvenidos. Empezará el lunes 30 de enero a las 7:00pm o el martes 31 de enero a las 8:30am. Regístrate aquí. ¿Preguntas? Comunícate con Pastor Steve.

Ministerio Universitario: ¿Eres o conoces a un estudiante universitario en el área de Miami? Conéctate con nuestro Ministerio Universitario de Divine Savior Church que alienta a los estudiantes universitarios a aprender, vivir y liderar para Cristo. Comunícate con el Dr. Erik Landwehr para obtener más información.

¿Picnic de la iglesia?: En el pasado hemos disfrutado de un picnic anual para toda la familia de nuestra iglesia y estamos agradecidos por el Equipo de Compañerismo que lo ha encabezado. Sin embargo, este equipo se encuentra actualmente sin líder. Si estás interesado en ayudar a organizar un picnic, comunícate con la Diaconisa Becky.

Plan de lectura bíblica: Quisiera invitarle a participar en mi plan de lectura bíblica que empiezó el lunes, 16 de enero. Se llama “La Biblia completa en menos de dos años”. Se participa por medio de la aplicación “You Version,” la cual está disponibe para su teléfono, tableta o computador. Aquí tiene una descripción del plan:
Este Plan Bíblico recorre toda la Biblia en menos de dos años, con lecturas del Antiguo y del Nuevo Testamento cada día. Seguirás el Antiguo Testamento cronológicamente, con los Salmos y los profetas entremezclados según la historia. Cada día incluye un pasaje del Nuevo Testamento para mostrar que la Biblia es una historia que apunta a Jesús. Cada séptimo día se hace una pausa para reflexionar sobre lo que estás aprendiendo.

La aplicación también le permite hacer comentarios sobre las lecturas, hacer preguntas al grupo u animar y apoyar a los otros lectores. Haga clic en este enlace para comenzar.

25 por 2025: Con el fin de construir nuestro nuevo Centro de Adoración y Ministerio, determinamos como iglesia que juntos tiraríamos de “cinco palancas” para hacerlo financieramente posible. La mayor “palanca” es nuestra campaña llamada “25 por 2025”. Visita nuestra página web de la campaña “25 por 2025”  para 1) hacer su promesa allí, o 2) hacer una contribución. Clic aquí por un mensaje personal de Pastor Steve. Usando la página web de la campaña podemos hacer un seguimiento de todos nuestros compromisos y demostrar al banco el apoyo de nuestra iglesia a este proyecto. Aquellos de ustedes que han expresado su compromiso conmigo verbalmente, les pido que por favor también visiten este sitio para hacer su promesa allí si aún no lo han hecho. Por favor, comunícate con el Pastor Steve si tienes alguna pregunta. ¡Gracias!

Necesario para el año fiscal actual 2022-2023: $10,002 / semanal | Promedio semanal actual: $10,095.00
Monto proyectado necesario para el año fiscal 2023-2024: $11,918 / semanal
Cantidad proyectada necesaria para el año fiscal 2024-2025: $ 12,126 / semanal

Guarda la fecha:

  • Domingo, 5 de febrero: Actualización de la congregación después del servicio de adoración
  • Miércoles, 8 de febrero:  Comienza Fe5
  • Domingo, 12 de febrero: Comisión como misionero de Academia Cristo, Luis Herrera 
  • Miércoles de Ceniza, 22 de febrero: Servicios de adoración bilingües a las 5:00pm o 7:00pm

Comparte

Actualizaciones pasadas

Spa 06

Es mejor sufrir por hacer el bien

20 jpg

Coherederos de la vida

19 jpg

Sigue sus pasos