El manantial de la vida

¡Saludos en el nombre de Jesús!

Una búsqueda piadosa de la sabiduría tiene el objetivo final de vivir a la manera de Dios como se describe en la Biblia. 

Desafortunadamente, la vida en un mundo pecaminoso significa que nuestro camino está lleno de distracciones, impedimentos y demoras. A menudo, estos obstáculos son incluso más atractivos que molestos. Amenazan con descarrilar una búsqueda piadosa de la sabiduría al alentarnos a conformarnos con menos de todo lo que Dios ha planeado para nosotros. 

Por eso, Proverbios nos dice que “por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.”. En el mensaje de esta semana, aprende lo que eso significa, cómo ponerlo en práctica en nuestras vidas, y qué sucede cuando no lo hacemos.

Por favor acompáñame a mí y a tu familia en Cristo el domingoa las 11:30 de la mañana.

Cambiando vidas con Jesús,
Pastor Steve

Anuncios y noticias

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio del domingo pasado, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ.

Vamos el 17 de septiembre: Vamos con nuestros familiares y amigos a reuniones sociales, conciertos, vacaciones y fiestas, pero, ¿que tal si vamos a ellos con algo de infinito valor que cambiará sus vidas para siempre? Me refiero al evangelio, el cual tiene poder para hacerlos parte de la familia de Dios. ¡En esta familia todos vamos juntos a la vida eterna! Para que podamos hacer esto mejor, ofreceremos un taller que se llama “Vamos” los domingos después del servicio a partir del 17 de septiembre. En este taller veremos cómo podemos amar, escuchar y guiar estas personas a Jesús. ¡Pon la fecha en tu calendario y acompáñanos! Ve el mensaje especial del Pastor Steve: ¡No podemos esperar a verte!

Clase de Empezar (¡NUEVA!): ¿Qué enseña la Biblia? ¿Tienes preguntas espirituales que siempre has querido que se respondan? ¡Descubre las respuestas en nuestra clase Empezar! Donde estudiarás las enseñanzas fundamentales de la fe cristiana con el Pastor Steve. Esta clase es un gran repaso para las personas que crecieron yendo a la iglesia, así como para aquellos que nunca han leído la Biblia. No se necesita conocimiento bíblico. ¡Tu viaje de fe comienza aquí! Comenzará el lunes 18 de septiembre. Haz clic aquí para registrarte. Comunícate con el Pastor Steve si tienes alguna pregunta.

All Pro Dad: ¡Cualquier padre y sus hijos que estén en PreK4 a 6to grado pueden formar equipo con otros padres y niños en nuestra escuela una vez al mes en All Pro Dad! Nos reunimos antes de la escuela de 7:00 a 8:00 am en los espacios comunes de la escuela secundaria para un desayuno gratis y un plan de estudios basado en el carácter que ayuda a los papás a iniciar conversaciones significativas con sus hijos. RSVP en el sitio web de nuestro capítulo para nuestro desayuno mensual el 21 de septiembre. ¿Preguntas? Contacta al pastor Ben.

DSYouth para estudiantes de middle y high school: Si eres un estudiante de 6to hasta el 12vo grado y estás interesado en crecer como discípulo de Jesús junto a otros cristianos, ¡DSYouth es para ti! Estudiamos la Biblia juntos, oramos juntos y hablamos sobre cómo vivimos como seguidores de Jesús en nuestro mundo. Tenemos juegos y merienda cada vez que nos reunimos. Nuestro lema es “Discípulos de Cristo, juntos somos más fuertes”. ¡Únete a nosotros el viernes 22 de septiembre de 6:00 a 8:00 pm! Nos encontraremos en los espacios comunes de la escuela secundaria. Haz clic aquí para llenar el consentimiento de los padres y aquí para llenar el registro del estudiante. (Solo necesitas hacer esto una vez este año). Si eres un padre de un estudiante del grupo, estás invitado a unirte a nuestro grupo de padres que también se reúne durante este tiempo. ¡Esperamos verte ahí!

Fin de semana de inauguración: se solicita oración: Hemos estado planeando la celebración de inauguración para el 28 de octubre y un servicio de adoración especial para el 29 de octubre. Sin embargo, por razones fuera de nuestro control, no se sabe en este momento cuándo tendremos ocupación o si necesitamos reprogramar. Confiamos en el tiempo de Dios, pero también pedimos oraciones para la finalización del proyecto.

Nuestras ofrendas al Señor:

Promedio semanal actual: $ 9,324 / semana
Cantidad necesaria para el año fiscal 2023-2024: $ 12,622 / semana

Tal como se informó en la reunión anual de la congregación, pronto empezaremos a pagar el mortgage del Centro de adoración y ministerio. Esto significa que las ofrendas semanales necesarias para pagar los gastos de la congregación subirán de $10.001 a $12.622. El Presidente de la congregación, Luis Herrera, nos informó en la reunión que si cada miembro subiera su ofrenda semanal $20.00, podremos recaudar suficiente dinero para cubrir todos los gastos. Por favor considere con oración si usted puede subir su ofrenda y/o participar en nuestra campaña $2.025 hasta 2025 (en adición a la ofrenda semanal, la familia acuerda donar $2.025 cada año hasta el año 2025, para un total de $6.075)

Próximos días especiales:

  • Domingo 17 de septiembre taller VAMOS!
  • Lunes, 18 de septiembre empezará la nueva Clase Empezar
  • Jueves, 21 de septiembre All Pro Dad
  • Viernes, 22 de septiembre DSYouth

Comparte

Actualizaciones pasadas

20 jpg

Coherederos de la vida

19 jpg

Sigue sus pasos

18

El edificio más grande, la historia más grande