Dejar a un lado el orgullo

¡Saludos en el nombre de Jesús!

“A algunos que, confiando en sí mismos, se creían justos y que despreciaban a los demás, Jesús les contó esta parábola: 10 «Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo, y el otro, recaudador de impuestos. 11 El fariseo se puso a orar consigo mismo: “Oh Dios, te doy gracias porque no soy como otros hombres—ladrones, malhechores, adúlteros—ni mucho menos como ese recaudador de impuestos. 12 Ayuno dos veces a la semana y doy la décima parte de todo lo que recibo.” 13 En cambio, el recaudador de impuestos, que se había quedado a cierta distancia, ni siquiera se atrevía a alzar la vista al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: “¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!” 14 »Les digo que éste, y no aquél, volvió a su casa justificado ante Dios. Pues todo el que a sí mismo se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.»” (Lucas 18:9–14)

Nuestro Señor invierte mucho la sabiduría del mundo, ¿no? ¿Los humildes serán enaltecidos? Esto normalmente no sucede en nuestro mundo, ¡pero el Reino de Dios es diferente!

Este domingo, por medio del libro de Proverbios, examinaremos el tema del orgullo, lo opuesto de la humildad, cuáles son las consecuencias de él, y porque la sabiduría viene solamente a los humildes.

Espero mucho verte en la casa del Señor este domingo a las 11:30 de la mañana.

Cambiando vidas con Jesús, 

Pastor Steve

Anuncios y noticias

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio del domingo pasado, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ.

DSYouth: Estudiantes de 6to a 12vo grado, están invitados a DSYouth el viernes 27 de octubre de 6:00 a 8:00 pm. Esta es una oportunidad para que estudien la Biblia juntos, oren juntos y hablen sobre cómo vivimos como seguidores de Jesús en nuestro mundo. Si eres padre de un estudiante de 6to a 12vo grado, estás invitado a nuestro grupo de padres que se reúne durante este tiempo. ¡Esperamos verte! Nuestro lema es “Discípulos de Cristo, juntos somos más fuertes”. Nos reuniremos en el área común de la escuela secundaria. Haz clic aquí para llenar el consentimiento de padres y aquí para el registro de estudiantes. (Solo necesitas hacer esto una vez este año).

¡Vamos!: Vamos con nuestros familiares y amigos a reuniones sociales, conciertos, vacaciones y fiestas, pero, ¿que tal si vamos a ellos con algo de infinito valor que cambiará sus vidas para siempre? Me refiero al evangelio, el cual tiene poder para hacerlos parte de la familia de Dios. ¡En esta familia todos vamos juntos a la vida eterna! Para que podamos hacer esto mejor, ofreceremos un taller que se llama “Vamos” los domingos después del servicio. En este taller veremos cómo podemos amar, escuchar y guiar estas personas a Jesús. ¡Pon la hora en tu calendario y acompáñanos! 

Día de la playa: Ministerio Universitario: ¡El domingo 29 de octubre a las 4:00 pm es el día de playa para el Ministerio universitario de DSC! ¡Todos los estudiantes de la universidad están invitados y bienvenidos a unirse a nosotros y traer a un amigo! Ven a divertirte y estudiar la palabra de Dios con nosotros en la playa. ¿Preguntas? Por favor contacta a Musumeno.

Nuestra ofrenda al Señor: 
Promedio semanal actual: $12,081 / semana
Cantidad necesaria para el año fiscal 2023-2024: $12,622 / semana

Tal como se informó en la reunión anual de la congregación, pronto empezaremos a pagar el mortgage del Centro de adoración y ministerio. Esto significa que las ofrendas semanales necesarias para pagar los gastos de la congregación subirán de $10.001 a $12.621. El Presidente de la congregación, Luis Herrera, nos informó en la reunión que si cada miembro subiera su ofrenda semanal $20.00, podremos recaudar suficiente dinero para cubrir todos los gastos. Por favor considere con oración si usted puede subir su ofrenda y/o participar en nuestra campaña $2.025 hasta 2025 (en adición a la ofrenda semanal, la familia acuerda donar $2.025 cada año hasta el año 2025, para un total de $6.075)

Próximos días especiales:

  • viernes 27 de octubre DSYouth
  • domingo 29 de octubre Día de la playa para el Ministerio Universitario
  • domingo 29 de octubre VAMOS! taller sesión 
  • lunes 30 de octubre clase de Empezar
  • miércoles 1 de noviembre clase de confirmación de los jóvenes

Comparte

Actualizaciones pasadas

Spa 06

Es mejor sufrir por hacer el bien

20 jpg

Coherederos de la vida

19 jpg

Sigue sus pasos