Sigue a tus pastores y mantente firme

¡Saludos en el nombre de Jesús!

Yo soy tu pastor, y lo considero un privilegio dado a mí por Dios. Mi trabajo es guiarte y alimentarte con la Palabra de Dios, buscarte cuando te desvías, y adiestrarte para servir a nuestra congregación conmigo. Tienes dones del Espíritu que puedes usar para servir al Señor y a las otras ovejas de este rebaño.

Una oportunidad de hacer esto viene este domingo, 2 de junio. Después del servicio haremos la reunión anual de Divine Savior Church-Doral. Puede parecerte no muy interesante ni muy importante, ¡pero sí lo es! En esta reunión celebramos lo que Dios ha logrado entre y por medio de nosotros en el año pasado, aprobamos los planes y el presupuesto para el año entrante, elegimos nuevos representantes al Consejo parroquial, y le pedimos a Dios que nos bendiga. 

No va a requerir mucho tiempo de tu parte–alrededor de una hora–pero tu presencia tendrá un impacto igual que tus preguntas y comentarios, los cuales los líderes de la congregación quisieran escuchar para que puedan pastorear mejor a la congregación. 

En el servicio de este domingo terminamos con la serie de mensajes sobre I Pedro, y en el capítulo 5 el apóstol habla de esto mismo: pastorear a la iglesia. Por favor acompáñanos a las 11:30 de la mañana, y después, para la Reunión anual. 

En Cristo,
Pastor Steve

Anuncios y noticias

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio del domingo pasado, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ.

Reunión Anual: Este domingo 2 de junio, planea asistir a nuestra reunión anual de DSC y escucha importantes actualizaciones congregacionales, elecciones de nuevos miembros del consejo y planes del año fiscal. Esto tendrá lugar inmediatamente después del servicio de adoración. ¡Su participación es importante para nosotros mientras llevamos a cabo nuestra misión de cambiar vidas con Jesús!

Camp South: Cada año, la Iglesia Divine Savior lleva a un grupo de jóvenes a Camp South un campamento bíblico para jóvenes que ingresan al quinto hasta el octavo grado. También aceptaremos estudiantes de noveno grado que estén en nuestra clase de confirmación de DSC. En el campamento, los niños pueden estudiar la Palabra de Dios, desarrollar amistades cristianas y crecer en su fe. Camp South se llevará a cabo en Covington, Georgia, del 22 al 26 de julio de 2024. Mira el video de Camp South 2023 aquí para ver cómo es el campamento. La inscripción para Camp South está abierta. Encuentra toda la información y el enlace de registro en la página de inicio de la aplicación de Divine Savior Church (campus de Doral). También necesitamos acompañantes para Camp South. Todos los costos de viaje y registro de los chaperones están cubiertos, ¡y es muy divertido! ¿Alguna pregunta? Necesitamos especialmente chaperones masculinos. Habla con el pastor Caleb.

Servir como voluntario: A medida que Dios continúa haciendo crecer nuestra familia de la iglesia, ¡tenemos cada vez más oportunidades para que puedas servir con nosotros mientras cambiamos vidas con Jesús! ¡Hay formas sencillas en las que puedes participar! ¿Aún no tienes un equipo en el cual servir? Haz clic aquí para ver oportunidades y seleccionar algo que te pueda interesar.

Cuidado y compasión por Lina Jones: Todavía estamos trabajando en nuestro objetivo de reunir fondos suficientes para encontrar un automóvil confiable para Lina y sus hijos. Haz clic en el enlace de  Go Fund Me para leer su historia y orar por ella. Tienes la opción de donar y compartir con otros. ¡Dios te bendiga mientras le sirves a él y a los demás! https://gofund.me/3ffd4673

Próximos días especiales:

  • Domingo 2 de junio – Reunión congregacional anual/actualización congregacional
  • Domingo 16 de junio – Dia del Padre

Comparte

Actualizaciones pasadas

6 jpg

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Vive para Jesus

Vivir para Jesús

Descubre a Jesús

Descubre a Jesús