¿Estás seguro que significa eso?

¡Saludos en el nombre de Jesús!

Los encontrarás en tarjetas de felicitación, en obras de arte cristianas colgadas en los hogares de las personas, en boca de amigos cristianos bien intencionados e incluso citados por incrédulos. 

Son pasajes de las Escrituras que han sido sacados de contexto y mal aplicados… Y por lo general la mala aplicación es muy atractiva para nuestra naturaleza humana. Por eso son populares, repetidos con tanta frecuencia y apreciados por tanta gente. 

Es sólo cuando consideramos el contexto en el que está escrito cualquier pasaje de la Biblia que comenzaremos a entender lo que Dios nos está diciendo a través de él… y siempre nos llevará de regreso a Dios y sus promesas a través de Jesús, no a falsas promesas. que producen falsas esperanzas. Nunca nos conducirá a nosotros mismos ni a nuestro propio poder o voluntad, sino a la de Dios. 

En esta nueva serie, “¿Estás seguro que significa eso?” examinaremos diez pasajes bíblicos comúnmente mal aplicados, consideraremos el contexto en el que fueron escritos y nos regocijaremos por la verdad que nos revelan.

Por favor acompáñanos el domingo a las 11:30 para el comienzo de esta nueva serie. 

En Cristo,

Pastor Steve

Anuncios y noticias

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio del domingo pasado, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ.

Cuidado y compasión por Lina Jones: ¿Puedes ayudarnos a compartir el enlace de nuestra campaña para Lina? Esperamos alcanzar nuestra meta para finales de este fin de semana de reunir fondos suficientes para encontrar un automóvil confiable para Lina y sus hijos. Haz clic en el enlace Go Fund Me para leer su historia y orar por ella. Tienes la opción de donar y compartir con otros. ¡Dios te bendiga mientras le sirves a él y a los demás! https://gofund.me/3ffd4673

Servir como voluntario: A medida que Dios continúa haciendo crecer nuestra familia de la iglesia, ¡tenemos cada vez más oportunidades para que puedas servir con nosotros mientras cambiamos vidas con Jesús! ¡Hay formas sencillas en las que puedes participar! ¿Aún no tienes un equipo en el que servir? Haz clic aquí  para ver oportunidades y seleccionar algo que te pueda interesar

¡Bienvenidos a nuestros nuevos miembros del Consejo DSC!: El domingo de la semana pasada en nuestra reunión anual, nuestros miembros eligieron a 3 nuevas personas para servir como líderes en nuestro consejo: Santiago Botero, Marco Padovan y Luiz Taves. Ora por ellos y por todos aquellos que sirven como líderes de nuestra familia de la iglesia. Que Dios les conceda sabiduría, paciencia y alegría. ¡Que el Señor bendiga los esfuerzos de todos nosotros mientras servimos juntos para cambiar más vidas con Jesús aquí en Doral!

Convención del Distrito del Atlántico Sur de WELS: La próxima semana, de martes a jueves, muchos de los trabajadores llamados de nuestra congregación (iglesia y escuela) viajarán para asistir a la convención anual del distrito para escuchar actualizaciones importantes y recibir estímulo para llevar a cabo el ministerio. Específicamente este año abordarán el cambiante panorama espiritual de nuestra sociedad, lo que se está haciendo para llegar a las personas y considerarán nuevas formas de compartir el Evangelio. ¡Que Dios bendiga su viaje y su tiempo juntos!

Próximos días especiales:

  • domingo 16 de junio Dia del Padre

Comparte

Actualizaciones pasadas

Cuestionar a Dios jpg

unnamed (15)

La libertad

unnamed 7 jpg

¿Dónde está Jesús en nuestro dolor?