¿Una vida sin límites?

¡Saludos en el nombre de Jesús!

Filipenses 4:13 podría fácilmente llamarse la versión cristiana de “Simplemente hazlo”. No hay nada que no puedas hacer si te lo propones… y confías en Jesús. Jesús hará posible lograr lo que pensabas que era imposible: vencer al cáncer, fundar una corporación Fortune 500 o ganar una medalla olímpica. Con Jesús a tu lado no hay límites. 

Pero la vida no es una victoria tras otra, ni siquiera para el fundador de una corporación de mil millones de dólares. ¿Qué pasa cuando no logramos lo que queremos? No necesitamos a Jesús como un mantra o un entrenador de vida, sino como un Salvador suficiente para librarnos del pecado, la muerte y el poder del diablo, y eso es lo que él es. 

Cuando dejamos de centrarnos en nuestros logros y en cambio en Cristo, podemos tener gozo y paz en los momentos más elevados de la vida, y especialmente en los más bajos.

En el servicio de este domingo, 7 de julio, examinaremos este tema a base de Filipenses 4:13. Espero que pueda venir para escuchar este mensaje y adorar a Dios con nosotros. 

En Cristo,

Pastor Steve

Anuncios y noticias

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio del domingo pasado, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ.

¡Bienvenida, Diaconisa Alex!: ¡Ayúdanos a darle la bienvenida a Alex a nuestro campus de Divine Savior y a nuestra familia de la iglesia de DSC Doral! Su función es nueva y servirá tanto en la iglesia como en la academia. Como Directora de Misiones, se concentrará en llegar a las familias de nuestra escuela, concentrándose en los niveles de la escuela elemental y pre-escolar. Esta será una bendición que nos guiará mientras todos trabajamos juntos en nuestra Estrategia de Cosecha para conectar a más familias con el amor de Cristo y nuestra iglesia. También se desempeñará como Directora del programa del ministerio de DSKids, supervisará nuestro programa Faith5/Fe5 y enseñará Christ-Light según sea necesario en nuestra escuela. ¡Su trabajo ya comenzó en DSC y tenemos la suerte de tenerla aquí! Su oficina está ubicada en el nuevo Centro Ministerial. ¡Salúdala cuando la veas!

Domingo de instalación: Todos los nuevos trabajadores llamados de Divine Savior Doral serán instalados en cada uno de nuestros servicios de adoración el domingo 4 de agosto. También instalaremos a nuestros miembros del consejo de DSC recién elegidos o nombrados recientemente. ¡Damos gracias a Dios por las bendiciones de que más personas sirvan con nosotros en el ministerio aquí mientras cambiamos vidas con Jesús!

Próximos días especiales:

  • 22-26 de julio Camp South
  • domingo, 4 de agosto Domingo de Instalación
  • domingo, 11 de agosto Domingo de Camp South
  • domingo, 18 de agosto Domingo de DSKids

Comparte

Actualizaciones pasadas

unnamed (15)

La libertad

unnamed 7 jpg

¿Dónde está Jesús en nuestro dolor?

Job Sep 13 jpg

Elegir a los amigos correctos