Elegir a los amigos correctos

¡Saludos en el nombre de Jesús!

Cuando atravesamos momentos difíciles, es muy importante tener buenos amigos. Los amigos que te apoyan marcan la diferencia. Cuando un amigo tuyo está pasando por dificultades, es importante que estés a su lado. Sólo tu presencia y tu cariño marcan la diferencia. 

Tus palabras también pueden hacerlo. Pero hay veces que las palabras de un amigo son útiles, y hay veces que sus palabras no son tan útiles. Job tenía algunos amigos que lo apoyaban, pero lo cargaban de culpa por lo que le estaba sucediendo y, al final, lo hacían sentir aún peor. 

Esta semana, descubramos cuál es la mejor manera de entablar amistad con un mundo lleno de dolor.

Acuérdate que ahora hay un servicio bilingüe los sábados a las 5:00 de la tarde en adición al servicio en español los domingos a las 11:30 de la mañana. ¡Nos vemos en la iglesia este fin de semana!

En Cristo,

Pastor Steve

Anuncios y noticias

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio del domingo pasado, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ.

DSYouthEl viernes 20 de septiembre tendremos nuestra próxima reunión de DSYouth de 6:00 a 8:00 pm! Si tienes una familia con estudiantes de 6to a 12vo grado y deseas crecer como discípulo de Jesús junto a otros jóvenes cristianos, ¡DSYouth es el lugar para ti! Nos reunimos para estudiar la Biblia, orar y reflexionar sobre cómo vivir como seguidores de Jesús en nuestra vida diaria en este mundo. En cada reunión tendremos juegos y meriendas. Nuestro lema es: Discípulos de Cristo, juntos somos más fuertes. Por favor, ingresa al edificio a través de la Recepción del Centro de Ministerio, ubicado en la calle 58. Nos encontraremos en el Centro de Adoración. Para facilitar tu participación, haz clic aquí para llenar el consentimiento de los padres y aquí, para el registro del estudiante. (Solo es necesario hacerlo una vez durante el año). Padres de los estudiantes del grupo, ¡te invitamos a ser parte de nuestro grupo de padres que también se reúne en este horario para conectar y crecer juntos! Esperamos verte pronto. ¡Te esperamos! Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a Lexi Caira, la coordinadora de DSYouth.

Noche de Fe y Familia:Todos los miércoles a las 7:00 pm ofreceremos otra oportunidad semanal para que te acerques más a Jesús a través de su palabra y te conectes con tus hermanos y hermanas en Cristo. Encontrarás una variedad de estudios bíblicos en español e inglés. Nuestro objetivo es ayudarte a crecer como discípulo de Cristo y a estar equipado para ayudar a otros a conocer el amor de Jesús. A las 8:15 pm, todos los grupos se reunirán en el Centro de Adoración como una sola familia en Cristo para una breve devoción y una canción para concluir.

Divine Savior Church App: ¡Conéctate! Encuentra eventos y conéctate con recursos que puedas usar diariamente, información sobre oportunidades para clases, grupos, adoración, servicio y más. Descarga la aplicación de Divine Savior Church. Haz clic aquí para los dispositivos de Apple y aquí para los dispositivos de Google. 

¡Elige un área donde puedas servir!: ¡Estamos emocionados por lo que Dios está haciendo a través de nosotros aquí en Divine Savior! Hay muchas oportunidades para servir en nuestros equipos de DSC y, a medida que continuamos creciendo, necesitamos más ayuda en el ministerio. Algunos equipos requieren un poco de entrenamiento; otros son bastante simples y no lo hacen. Estamos bendecidos por todos nuestros líderes voluntarios y si ya sirves en uno de nuestros equipos, ¡gracias! Si deseas probar algo nuevo o aún no tienes un equipo, haz clic aquí para ver qué áreas te pueden interesar. Los adolescentes, por supuesto, pueden recibir horas de crédito por el tiempo que sirven. Si tienes más preguntas, contacta a la Diaconisa Becky al 786-477-9739

Comparte

Actualizaciones pasadas

6 jpg

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Vive para Jesus

Vivir para Jesús

Descubre a Jesús

Descubre a Jesús