La libertad

¡Saludos en el nombre de Jesús!

Si has prestado atención a los candidatos presidenciales, notarás muchas diferencias, pero también algunas semejanzas. Por ejemplo, cada uno dice que el otro nos quitará nuestras libertades.

Las libertades civiles que gozamos son preciosas y contribuyen a que los Estados Unidos sea un buen país en el que vivir. ¿Cómo definiría la gente la libertad? Creo que la mayoría diría que significa que tú puedes hacer lo que tú quieras dentro de ciertos límites.

Pero la Biblia habla de otra clase de libertad, y no es libertad para hacer lo que tú quieras. Es la libertad ganada por nosotros por nuestro Salvador. En Romanos 12:1 Pablo dice, “Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.”

Jesús nos liberó de la obligación de obedecer la ley para llegar al cielo. Esto también significa que nos liberó del castigo de ley, el cual es el infierno. ¿Cómo usaremos nuestra libertad? Para servir a Dios con gozo. No porque tengamos que hacerlo sino porque queremos.

Este fin de semana los pastores de Academia Cristo nos enseñarán cómo están llevando a cabo esto para que otros conozcan a Cristo, y cómo tú lo puedes hacer también. 

Acuérdate que ahora hay un servicio bilingüe los sábados a las 5:00 de la tarde, y servicio en español los domingos a las 11:30 de la mañana. ¡Nos vemos en la iglesia este fin de semana!

En Cristo,

Pastor Steve

Anuncios y noticias

Servicio del domingo pasado: Si usted no ha podido ver el servicio del domingo pasado, lo puede ver en la aplicación de Divine Savior Church, o AQUÍ. 

Descubrir: Este domingo es el evento Descubrir y una buena oportunidad para invitar a un amigo, familiar o vecino a experimentar la alegría y la comunidad que tenemos en Divine Savior. Ya sea que tengan curiosidad acerca de la fe o simplemente busquen un lugar acogedor para conectarse, esta es su oportunidad de descubrir qué hace que nuestra familia de la iglesia sea tan especial. ¡Quisiéramos conocerlos! Al finalizar el servicio puedes ofrecerles un café y participar de una breve presentación de 15 minutos. ¿Quién es esa persona a la que podrías invitar?

Ministerio Universitario: ¿Eres o conoces a un estudiante universitario en el área de Miami? Nuestro grupo de Ministerio Universitario DSC anima a los estudiantes universitarios a aprender, vivir y liderar para Cristo. Se reunirán el domingo 6 de octubre a las 4:00 pm en el Morgan Levy Park para una parrilla. ¿Preguntas?  Contacta a Musumeno para obtener más información. 

All Pro Dad: ¡Padres e hijos que estén en Kindergarten hasta 6to grado pueden formar equipo con otros padres y niños en nuestra escuela una vez al mes en All Pro Dad! Nos reunimos antes de la escuela de 7:00 a 8:00 am en los espacios comunes de la escuela secundaria para un desayuno gratis y un plan de estudios basado en el carácter que ayuda a los papás a iniciar conversaciones significativas con sus hijos. RSVP en el sitio web de nuestro capítulo para nuestro desayuno mensual el 10 de octubre. 

Parrillada Familiar de DSYouth: Familias con estudiantes de 6to a 12vo grado: si deseas crecer como discípulo de Jesús junto a otros cristianos, ¡DSYouth es el lugar para ti! Nos reunimos para estudiar la Biblia, orar y reflexionar sobre cómo vivir como seguidores de Jesús en nuestra vida diaria en este mundo. Nuestro lema es: Discípulos de Cristo, juntos somos más fuertes. Nuestra Parrillada Familiar anual es el viernes 11 de octubre, donde los estudiantes y los padres se reúnen para disfrutar de un estudio bíblico especial, buena comida y juegos divertidos. Conéctate y crece con nosotros de 5:00-7:00 pm. Para facilitar tu participación, haz clic aquí para llenar el consentimiento de los padres y aquí, para el registro del estudiante. (Solo es necesario hacerlo una vez durante el año). ¡Te esperamos!

¡Dios está haciendo crecer nuestra familia!: ¿Has notado caras nuevas en el servicio o en el grupo de estudio bíblico en el que participas? ¡Dios nos está trayendo gente nueva todo el tiempo y nuestra familia de la iglesia está creciendo! Es emocionante ver las bendiciones de una mayor asistencia a 3 servicios de adoración separados y más y más personas involucradas en nuestras oportunidades de crecimiento espiritual. ¿Estás dispuesto a servir una vez al mes o más en uno de nuestros equipos de voluntarios para ayudar a recibir invitados o apoyar nuestro ministerio de alguna manera? ¡Haz clic aquí para mostrarnos dónde podrías estar interesado en servir! ¿Tienes preguntas? Pónte en contacto con la Diaconisa Becky.

Comparte

Actualizaciones pasadas

unnamed 7 jpg

¿Dónde está Jesús en nuestro dolor?

Job Sep 13 jpg

Elegir a los amigos correctos

6 jpg

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?